Campamentos de Verano

Edad: de 2 a 10 años

Cada semana tiene una temática sobre la que giran las actividades y talleres.

Semana 1 ( 4 – 8 julio)     TIERRA

Semana 2 (11 – 15 julio)  AGUA

Semana 3 (18 – 22 julio)  AIRE

Semana 4 (25 – 29 julio)  FUEGO

Se realizarán actividades artísticas, experimentos, bioconstrucción, música y danza, rituales a los cuatro elementos, relajación activa, disfraces y teatro, reciclado, títeres, excursiones, cocina, creación de juguetes y juegos tradicionales, y mucho más.

130€ una semana (a elegir)

220€ dos semanas (a elegir)

310€ tres semanas (a elegir)

400€ cuatro semanas

El precio incluye:

• Personal cualificado para grupos reducidos
  • Desayuno Ecológico compuesto por fruta de temporada, pan con aceite y otros que elaboraremos con los cachorros (helados de fruta, licuados, repostería)
  • Material
  • Seguro

Horario:

De 9:00 a 14:00 h

Horario ampliado de 8:30 a 14:30 (con un coste añadido de 30€ semanales)

Metodología

En LA MANADA usamos una metodología lúdica basada en el desarrollo de las inteligencias múltiples, donde la actividad libre y el juego espontaneo de nuestros cachorros es lo prioritario y donde los adultos asumen el papel de acompañante. No obstante cada día habrá una propuesta de talleres y juegos guiados en base a la temática semanal. Dicha actividad será de libre participación y se tendrán en cuenta y llevaran a cabo las propuestas de juego los cachorros.

Habrá siempre diferentes ambientes y tipos de juego y actividad para todos los gustos, para todos los ritmos y momentos.

Personal cualificado:

Los profesionales de  La Manada poseen formación en magisterio, pedagogías activas y educación respetuosa, y ejercerán de acompañantes, guías y/o mediadores según requiera cada situación.

Rellena el formulario de inscripción pinchando aquí