La Comunidad

Niñas y Niños

La Manada ofrece un número de plazas muy limitadas. Acogemos un máximo de 10 niños y niñas de 0 a 6 años.

Según sus edades, características y necesidades se ofrecerán más o menos plazas, siempre con la intención de asegurar una atención y cuidados de calidad.

IMG_20161020_100829

Familias

Creemos que es muy importante establecer un vínculo entre las familias, las acompañantes\cuidadoras y l@s niñ@s dentro del espacio, por ello facilitaremos momentos compartidos.

Las familias podrán proponer actividades a desarrollar con el grupo un día a la semana.

Para cada familia se planifica un periodo de adaptación atendiendo a las necesidades y particularidades de cada caso, siempre de la forma más respetuosa posible para l@s niñ@s.

Las famlias son parte activa de la comunidad, toman partido en muchas de las decisiones y asumen compromisos con La Manada. Uno de los cuales supone tomar partido en las reuniones familiares.

IMG_20161021_190445

Acompañantes

Las profesionales de ALAS, Comunidad Eco-Educativa impliacadas en el Proyecto de La Manada son:

Tania Arribas

– Maestra de Educación Infantil