Proyecto Dibujando Esperanza

Descripción del Proyecto

Dibujando Esperanza es un proyecto que quiere transformar el Área de Oncología del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga gracias a la implicación de un grupo de jóvenes que desinteresadamente quieren recaudar fondos para pintar y decorar el lugar con el fin de que tanto los enfermos/as como sus familiares encuentren un lugar que les transmita la alegría y la fuerza necesaria para sobrellevar una situación tan delicada como esa.

Este grupo de jóvenes adolescentes participó durante el curso pasado en un proyecto de dinamización juvenil. Allí, surgió nuestra amistad y nuestra inquietud por realizar un proyecto que nos diese la oportunidad de ayudar, de algún modo, a nuestra comunidad.

Marina López y Laura Sánchez son las responsables de la Asociación ALAS  que de igual modo se han comprometido desinteresadamente a liderar las propuestas de nuestros/as jóvenes para recaudar fondos. Nuestra meta está en conseguir tres mil euros.

Cartel Torneo

Para lograr nuestro objetivo el C.D. Puerto de la Torre Los Morales C.F. se ha ofrecido a organizar un torneo de fútbol benéfico el próximo sábado 15 de Abril a partir de las 10 de la mañana. Las entradas tendrán un precio simbólico de 2 euros. El campo de fútbol se encuentra en Calle Ortosa Número 3 (Puerto de la Torre – Málaga).

Por último, nos gustaría haceros saber que la Asociación ALAS destinará los recursos económicos sobrantes a futuros proyectos socio-educativos con el objetivo de seguir mejorando y transformando nuestra comunidad.

Donaciones

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes utilizar el siguiente número de cuenta:

ES 98 0073 0100 54 0505174598

Gracias por sumarte a nuestra causa. Cada persona va dando trazos de esperanza a este proyecto.

Fotos del Área de Oncología del Hospital Virgen de la Victoria antes de poner en marcha el proyecto Pintando Esperanza

Sala de espera

DSCF0802.2