Proyecto Dibujando Esperanza

Descripción del Proyecto

Dibujando Esperanza es un proyecto que quiere transformar el Área de Oncología del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga gracias a la implicación de un grupo de jóvenes que desinteresadamente quieren recaudar fondos para pintar y decorar el lugar con el fin de que tanto los enfermos/as como sus familiares encuentren un lugar que les transmita la alegría y la fuerza necesaria para sobrellevar una situación tan delicada como esa.

Este grupo de jóvenes adolescentes participó durante el curso pasado en un proyecto de dinamización juvenil. Allí, surgió nuestra amistad y nuestra inquietud por realizar un proyecto que nos diese la oportunidad de ayudar, de algún modo, a nuestra comunidad.

Marina López y Laura Sánchez son las responsables de la Asociación ALAS  que de igual modo se han comprometido desinteresadamente a liderar las propuestas de nuestros/as jóvenes para recaudar fondos. Nuestra meta está en conseguir tres mil euros.

Cartel Torneo

 

Para lograr nuestro objetivo el C.D. Puerto de la Torre Los Morales C.F. se ha ofrecido a organizar un torneo de fútbol benéfico el próximo sábado 15 de Abril a partir de las 10 de la mañana. Las entradas tendrán un precio simbólico de 2 euros. El campo de fútbol se encuentra en Calle Ortosa Número 3 (Puerto de la Torre – Málaga).

Por último, nos gustaría haceros saber que la Asociación ALAS destinará los recursos económicos sobrantes a futuros proyectos socio-educativos con el objetivo de seguir mejorando y transformando nuestra comunidad.

Donaciones

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes utilizar el siguiente número de cuenta:

 ES 98 0073 0100 54 0505174598

Gracias por sumarte a nuestra causa. Cada persona va dando trazos de esperanza a este proyecto.

Fotos del Área de Oncología del Hospital Virgen de la Victoria antes de poner en marcha el proyecto Pintando Esperanza

Sala de espera

DSCF0802.2

Sala de tratamientos

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.